PROGRAMAS DEFINITIVOS DE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
A continuación os comparto los enlaces para poder escuchar los 6 programas realizados por los distintos grupos de 3º de Educación Secundaria en la materia de Lengua Castellana y Literatura.
En estos espacios hemos trabajado los textos periodísticos, sobre todo la noticia y el reportaje. Se trata de textos expositivos e informativos mayoritariamente, aunque en ocasiones se recurre a la argumentación para defender determinadas tesis personales.
Por otro lado, la entrevista, un clásico radiofónico, aparece en tres de ellos.
Antes de cada uno, tenéis una pequeña descripción de su contenido.
Espero que sean de vuestro interés.
-PROGRAMA DEL GRUPO 6: Cuatro minutos de actualidad.
Bajo este nombre tenemos un programa eminentemente informativo, un espacio de actualidad sobre los acontecimientos más relevantes sucedidos en el instituto durante la 2ª evaluación, hasta el momento de grabarlo, claro.
Los miembros del grupo son:
-Juan Antonio Espín López.
-Khadija Amzallou.
-Ana Hidalgo.
-PROGRAMA DEL GRUPO 5: Cuatro minutos son pocos.
Espacio dedicado a recordar la eminente figura de la lexicógrafa María Moliner y la gestación de su gran obra, el DUE, Diccionario de Uso del Español, que sigue siendo insustituible para conocer en profundidad cómo usamos nuestras palabras en los diferentes contextos de habla.
Los miembros de este grupo son:
-Mireia Sánchez Chuecos.
-Paula Reina.
-Rubén Robles.
-Juan Francisco Soler del Amor.
-Roberts Rocha Flores.
https://www.ivoox.com/upload_uf_1_1.html
Espacio dedicado a recordar la eminente figura de la lexicógrafa María Moliner y la gestación de su gran obra, el DUE, Diccionario de Uso del Español, que sigue siendo insustituible para conocer en profundidad cómo usamos nuestras palabras en los diferentes contextos de habla.
Los miembros de este grupo son:
-Mireia Sánchez Chuecos.
-Paula Reina.
-Rubén Robles.
-Juan Francisco Soler del Amor.
-Roberts Rocha Flores.
https://www.ivoox.com/upload_uf_1_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario